Élite Taxi Córdoba

lunes 01 marzo 19891 Compartes

Élite Taxi Córdoba

En los tiempos que corren, el taxi más radical de la ciudad de Córdoba, ha sucumbido al talante y experiencia del presidente del cortijo AUTACOR Don Miguel Ruano, llegando este incluso, a derrocar a una avanzadilla de paja enviada por este brazo armado,en unas elecciones históricas según las propias palabras del candidato electo.

Tras el reciente hito histórico conseguido por Don Miguel Ruano, ante el mareo de la puertas giratorias de la Junta de Andalucía, para el taxi como son el precio cerrado para abrir la puerta a quien le pagará sus futuras nóminas y el taxi compartido, y todo el solito ¡eh!, sin contar con nadie, ni con el taxi, lo que hace este hito más grande aún. No se sabe si seguirá al mando de un cortijo que se le queda ya chico, buscando quizás un sitio a la derecha del ilustrísimo Don Emilio Domínguez, como se puede vislumbrar en una foto del despacho de su cortijo.

Es por ello, por lo que ya, algún miembro del colectivo radical antes mencionado y al amparo de la evidencias futuras, haya decidido pasarse al lado oscuro de Uber y poder así seguir los pasos de este ser tan maravilloso como es el señor Don Miguel Ruano.

Elite Taxi Córdoba solo pu desearle lo mejor a este fiel compañero durante esos años en los que de verdad pensábamos que el taxi vivía en una guerra, liderados por titos, digo tíos, radicales come niños crudos.

Recomendado