CONFIRMADO, las serie Falcón y el soldado del invierno sera clasificación R

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 06 octubre 2059 13101 Compartes

Falcón y el soldado del invierno podría no tener su pintoresco toque de clasificación R ahora por ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, acaba de dispersar todas las dudas que teníamos.

Recientemente Collider se agarró a Feige para platicar sobre el futuro del MCU y de una de las series de bajo presupuesto más importantes de Disney plus, antes de que Disney absorbiera la compañía junto con todas sus propiedades fílmicas. Como sabes, em MCU de Disney se caracteriza por tener un tono familiar con clasificación PG-13, a diferencia de otras películas de superhéroes.

En este punto, todos nos preguntábamos cómo podría encajar en un universo familiar un héroe con una reputación menos sólida que el Capitán América o sam, ósea el soldado del invierno. Pero de acuerdo con el mero mero de Marvel Studios, es decir Feige, confirmó que Falcón y el soldado del invierno seran siendo el mismo pelado pero con violencia y que habrá sangre de sobra. Incluso reveló que los actores se encuentra supervisando el guión de la serie.

“(Falcón y el soldado del invierno) será clasificación +16 y en este momento ya estamos viendo el resultado dijo Feige. "Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”, agregó el mandamás de Marvel Studios, eso si, EN LATINOAMÉRICA ESTARA CENSURADA LA SERIE, por que en Latinoamérica estan más enfocados a un grupo familial, y esto seria demasiado, ademas de que Disney plus no es para adultos en Latinoamérica.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial