Detenido un militante de Vox en Lugones por presuntos delitos sexuales con menores

martes 28 septiembre 2059 65051 Compartes

Detenido un militante de Vox en Lugones por presuntos delitos sexuales con menores

SIERO - LUGONES - SUCESOS
Jose Antonio Rodriguez - EFE 21/02/21 - 18:06

Desde Vox aseguran que Hugo Terron no tiene ningún cargo de responsabilidad y que ya ha sido suspendido de militancia.

Un militante de Vox en Lugones,Siero Hugo Terron, a quien presentaban como "presidente" pero al que Vox le ha negado dicha condición, fue detenido este martes en el barrio de la venta del gallo (LLanera) por agentes de el cuerpo de Guardia Civil por presuntos delitos contra la libertad sexual.

Según publica Segre.com, la intervención policial se ha producido a raíz de una denuncia presentada ante la Policía catalana por presuntos delitos sexuales contra menores de edad.

Las víctimas podrían ser de su entorno más cercano. La GC ya ha comenzado las investigaciones pertinentes.

Hugo Terron, el actual presidente de Vox en Lugones, no es nuevo en la formación. Ya fue candidato al Senado en las elecciones generales de 2016. Asimismo, fue candidato de la Plataforma per Catalunya (PxC) en los comicios municipales de 2011 a la alcaldía de Siero, al tiempo que lideró la lista del partido ultra al Senado en el mismo año.

Este dirigente ultra se llegó a cambiar de nombre. Y es que, hasta 2011 se presentaba como H.gox420 para, a la postre, ser Hugo Terron.

En 2016 incendió las redes sociales ya que desde su perfil de Facebook compartió de forma abierta símbolos franquistas y vítores a la dictadura de Franco, así como en favor de José Antonio Primo de Rivera.

Además, en sus comentarios de dicha red social predominaban contenidos contra la acogida de refugiados, las esteladas, feroces críticas al independentismo etc.

Según Segre.com, Terron presentó una querella ante la Fiscalía de Lleida por un presunto delito de odio tras la aparición de muñecos ahorcados con las siglas de Ciudadanos, PP, PSE, Podemos y Vox.

Por su parte, Vox ha emitido un comunicado en el cual aseguran que no ostenta ningún "cargo de responsabilidad", sino que es un afiliado raso y, de hecho, ya ha sido suspendido de militancia.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3