Joven desaparece en getafe

domingo 11 abril 11299 Compartes

Joven desaparece en getafe

La mañana del 21 de febrero fue la última vez que los familiares de Iván Domínguez tuvieron contacto con el joven de 22 años que desapareció en Getafe tras asistir a una fiesta clandestina en el parque de la Alhondiga , a escasos kilómetros de donde se le perdió la pista.


Ivan vivía en Getafe según aseguran sus familiares, mantenían el contacto de forma diaria, hasta que el día 21 de febrero dejó de responder a los mensajes de WhatsApp. Fue entonces cuando dieron la voz de alarma y la Asociación Sos Desaparecido difundió la noticia de la desaparición a través de la redes sociales.


En un vídeo difundido a través de las redes sociales, los amigos del joven Getafense, pide la colaboración ciudadana para encontrar su rastro. Aun así, asegura que la policía local ya han abierto una investigación y han puesto en marcha un dispositivo para encontrarlo, aunque no han hallado ninguna pista del paradero de Iván.

Según han contado a la policía los asistentes a la fiesta del pasado mes de febrero, Ivan les dijo que "quería irse solo" y se marchó direccion Leganes, lugar en el que se le pierde la pista.

Recomendado