'La Isla: El Reality' podría regresar en 2022

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66656 Compartes

Tras cinco largos años de pausa, finalmente el reality deportivo de TV Azteca podría regresar en 2022, y ya se especula incluso el subtítulo.

El rumor surge de una publicación hecha por la cuenta oficial de La Isla El Reality durante la retransmisión de la sexta temporada, donde se le pregunta al público acerca de los guerreros de las temporadas anteriores que tenían todo para ganar pero por alguna u otra razón no lo consiguieron, conocidos como 'reyes sin corona'.

Precisamente es ésta publicación la que le da el nombre a ésta séptima temporada, y es que se dice que ésta podría recibir el nombre 'La Isla 2022: Por la corona', y se trataría de un concepto en extremo similar al de la temporada de 2016, pues la idea sería tener un equipo conformado por los seis segundos lugares de todas las temporadas pasadas (Julio César Frías, Alberto Guerra, Delia García, Jorge Alberti, Ana Ransanz y Facundo), otro cuyo criterio es desconocido pero que estaría conformado también de participantes previos, y finalmente uno último con participantes completamente nuevos.

Éstos no son los únicos rumores, puesto que también se especula sobre algunos de los nuevos participantes que podrían llegar a la competencia. Se habla de que posiblemente se trate de personalidades salidas de Internet, entre las opciones se barajan nombres como Juan Guarnizo, Fedelobo e incluso Juan de Dios Pantoja. Las malas lenguas dicen que ya hay algunos confirmados entre todos de los que se especula, pero al momento no se ha brindado información oficial respecto a los participantes, muy a pesar de que la existencia de ésta nueva temporada ya es casi un hecho.

Se cree que la temporada será grabada a mediados de éste año y transmitida a principios del siguiente, por lo que los participantes tendrán tiempo para prepararse física y mentalmente con el fin de declararse ganadores. Algunos van a ciegas, otros tendrán ésta como su última oportunidad, así que irán con pies de plomo teniendo una mínima idea de qué es a lo que se enfrentan.

¿Logrará alguno de los anteriores guerreros llevarse por fin la corona que en algún momento perdieron, o acaso surgirá algún nuevo rey para reclamarla?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial