Jóvenes de 13 y 14 años de la localidad de Luque, salvan a anciana de ser atropellada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 20 enero 2059 87770 Compartes

Tres adolescentes de la localidad de Luque salvaron a una mujer de 76 años de ser atropellada.
Eran las seis y media de la tarde cuando el hecho ocurrió. Ema Merlo se encontraba cruzando la calle luego de hacer las compras, cuando una camioneta se interpuso en su camino. Rápidamente las tres jóvenes avistaron la situación, por lo que se aproximaron a la calle, impidiendo el accidente. La camioneta frenó repentinamente. Estas son las palabras de las involucradas:
Angelina Marro, una de las jóvenes:
- Con mis amigas estábamos caminando, cuando notamos que una camioneta estaba yendo muy rápido y que una señora estaba en la calle, decidimos interponernos.
Frances Bordino Blanche, otra de las jóvenes:
- Fue algo que pasó tan rápido, que sin darnos cuenta ya estábamos en medio de la calle, intentando que la camioneta no atropellara a la mujer.
Victoria Orellano, la tercer jóven:
- Vimos que la señora estaba en medio de la calle y fuimos rápido a impedir que la camioneta la chocara, fue todo muy rápido.
Ema Merlo, la víctima del hecho:
- Agradezco mucho a estas tres niñas que me salvaron de un terrible accidente. Se pusieron en riesgo para poder impedir que el auto me chocara. Son muy valientes y no me queda más que agradecerles.

Mientras tanto, el dueño del vehículo, Hugo Ferreyra, se encuentra en la comisaria de la localidad.
Sin dudas un hecho que acaba de conmover al pueblo. Las tres jóvenes se encuentran a salvo y la víctima de la situación, Ema Merlo, también.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.