El Pendejo será deporte olímpico en 2022

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70374 Compartes

Según la comisión de deportes de los Juegos Olímpicos, esta mañana se ha llegado al acuerdo para incorporar el maravilloso deporte del Pendejo en los Juegos Olímpicos de 2024.

Esta es una gran noticia para nuestro país puesto que se trata de un deporte en auge donde España cuenta con dos de los mejores jugadores del mundo en esta disciplina y dos eternos aspirantes.

Según fuentes del AS, el equipo olímpico español estaría formado por Miquel y David como titulares indiscutibles y JuanJe y Eric como suplentes. Tal i como informa su entrenador Christian, Juanje destaca por su repentina aparición, donde ha demostrado mucho potencial en las últimas jornadas. Por otro lado, el entrenador fue duro con Eric, al cual le exige más trabajo debido a sus bajos resultados, aunque confía que pueda llegar a buenas cifras a finales de año, ya que sino se le impondrá una sanción y podría incluso perderse la candidatura a los juegos olímpicos. Los expertos afirman que este bajo rendimiento se debe al cambio de sponsor (PS5) y la publicación del documental en HBO el pasado mes de diciembre. Otro aspecto que preocupa al técnico es el hecho de que David todavía no haya encontrado patrocinador y por lo tanto siga trabajando con Gamesir de AliExpress, con el cual no vemos muy contento a uno de los mejores jugadores de este deporte. Sin embargo, los expertos afirman que cuando consiga un patrocinador fiable veremos un gran cambio de resultados.

Una gran noticia para el deporte español, seguiremos atentos a los informes de la comisión Internacional.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial