Polícia Municipal arresta a menor de edad tras reventar fiesta en Riveras Etapa 8

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 06 febrero 2059 83283 Compartes

Polícia Municipal arresta a menor de edad tras reventar fiesta en Riveras Etapa 8

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un menor de edad fue detenido por las autoridades en la madrugada de este domingo, luego de que estas acudieran a un llamado realizado por la ciudadanía en el que se denunció una "fiesta" en Riveras Etapa 8. Tras el SuperCierre en Ciudad Juárez, siguen en aumento las denuncias por reuniones, las cuales están prohibidas por disposición del Gobierno del Estado de Chihuahua, al haberse informado este viernes, que el estado volvía al semáforo rojo.

El menor responde al nombre de Giovani "N" y manifestó haber asistido a la fiesta sin el permiso de sus padres. Los agentes de la Policía Municipal intentaron convencer al adolescente para que diera con detalle el lugar donde vive o en su defecto, brindará información relevante acerca de su domicilio o datos personales de sus padres para que pudieran localizarlo, sin embargo, sigue detenido en la Estación Bavícora ubicada en la calle Municipio Libre y Eje Juan Gabriel. El menor, sigue sin dar detalles, lo único que ha dicho ha sido: "Soy el mejor de la región, puro P4Y parientes". Los agentes a cargo de él y en turno, mencionan no tener idea de a qué se refiere el adolescente. Al parecer el joven sigue bajo los efectos del alcohol al que dice, fue sometido por personas desconocidas para tomarse un 12 de cervezas y shots de tequila.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial