DENUNCIAN LOTES DE SPUTNIK V VENCIDAS EN VARIOS PAÍSES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 23 mayo 2059 5483 Compartes

DENUNCIAN LOTES DE SPUTNIK V VENCIDAS EN VARIOS PAÍSES

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) advirtió por los "mercados ilegales que ofrecen vacunas contra el coronavirus que probablemente sean falsificadas" en Argentina, Brasil y México. Hoy Pfizer denunció que circulan falsificaciones de las vacunas Sputnik V de lotes aplicados estos últimos días en el AMBA.
El subdirector OPS, Jarbas Barbosa, alertó sobre la oferta de vacunas falsas en Argentina. Según fuentes oficiales, se trata de un hecho que el gobierno argentino detectó y "viene siguiendo con atención".
Barbosa aseguró que "los mercados ilegales ofrecen vacunas que probablemente están falsificadas, no son la vacuna real, o tal vez las están robando de un centro de salud y nadie puede asegurar que estén almacenadas correctamente".
Por esto, el gobierno argentino "viene siguiendo con atención los anuncios de las provincias" y de algunos municipios de comprar vacunas contra el Covid-19. "Hay intermediarios que se ofrecen que no reúnen las mínimas condiciones", alertaron.
Las denuncias recaen en lotes aplicados en los distritos de Quilmes, Bernal , Berazategui, Florencio Varela e instituciones diversas de PAMI para jubilados que capitán en zona zur.
El funcionario de la OPS recalcó que solo se puede confiar en las administradas por las autoridades sanitarias porque sólo éstas tienen la garantía de ser "seguras y eficaces".
La denuncia de Pfizer
El laboratorio estadounidense Pfizer denunció que en México y Polonia circulan versiones falsas de la vacuna que elaboran contra el coronavirus.
Una información publicada este miércoles por The Wall Street Journal, detalló que en México, 80 personas pagaron mil dólares por una versión fraudulenta del preparado de Pfizer y BioNTech contra el COVID-19.
Las estafas ocurrieron en el mes de febrero en una clínica privada y las supuestas vacunas contenían agua
Según informó el presidente de la Asociación Provincial de Regulación Sanitaria reguida por el ANMAT ,los
lotes viciados ya fueron retirados del plan vacunatorio y se separaron para comenzar las investigaciones pertinentes.
Según las autoridades de los municipios mencionados y en nombre de los mismos se pronunció el intendente de Berazategui , el abogado Patricio Mussi que manifestó que solo un pequeño grupo de personas fueron vacunadas con los lotes vencidos que figuran entre los viales I450250 hasta el I450400
lo que alcanza a personas de 60 años o más que según las autoridades serán avisadas en los próximos días para seguimiento médico y evaluar efectos de las vacunas vencidas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial