DESCUBREN POR QUÉ NO SE PUEDE VER A DIOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 02 febrero 2059 77406 Compartes

DESCUBREN POR QUÉ NO SE PUEDE VER A DIOS

Leopold Bloom y Stephen Daedalus -dos investigadores neozelandeses expertos en Teología pertenecientes al plantel de la Invercargill Methodist Church University- han planteado una teoría revolucionaria que cambiaría los conceptos fundamentales de la fe cristiana al descubrir el motivo por el que Dios es invisible y rara vez se manifiesta en una forma que resulte perceptible mediante los sentidos.

Partieron de elegir entre uno de dos postulados que sostiene la religión cristiana, a saber:

1- Que Dios es perfecto.

2- Que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza.

Advirtiendo que la perfección, por ser un concepto absoluto, debe quedar excluída de cualquier sistema formal según el Teorema de Gödel, y que de ser cierto el primer postulado sería falso el segundo -pues el hombre es imperfecto-, el nuevo paradigma descarta la perfección divina mediante la aplicación de la lógica formal y permite así estudiar a Dios desde la perspectiva más accesible de sus semejanzas con el hombre.

En una segunda instancia, aplicando el principio metodológico y filosófico denominado "La navaja de Ockham" según el cual en igualdad de condiciones la explicación más sencilla suele ser la correcta, los investigadores llegaron a la conclusión de que Dios no se deja ver ni se manifiesta porque es tímido.

Como toda nueva teoría, ésta ha generado fuertes resistencias, sobre todo en el Vaticano, donde se considera inadmisible que se presente a la divinidad como un ser asustadizo y pusilánime.

Los investigadores le escribirán al Papa con la intención de convencerlo de que rechazar esta teoría a la larga resultará un mal negocio: "No se entiende que esta gente que predica el perdón sea incapaz de dejarle pasar a Dios un mísero defecto y se pierda así la posibilidad de refutar el principal argumento de la mayoría de los ateos, quienes se niegan a creer en lo que no ven" advierten los científicos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial