La tormenta perfecta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 26 noviembre 2059 94300 Compartes

La tormenta perfecta.

Era el último juego de la jornada, la ciudad poco a poco vibraba más silenciosamente porque se hacía tarde, en una noche bastante agradable que poco a poco sería pintada de azul.

Se calentaban los brazos, se amoldaban los guantes y se preparaban los bates. El umpire de home limpiaba el plato con la escobilla mientras el umpire del diamante acomodaba almohadillas y recorría el terreno; llegaba la hora y tocaba defender en la primera alta.

Los Medias Rotas empezaban agresivos, produciendo las primeras cinco carreras y provocando el cambio por diferencia. La Pandilla devolvió el favor y también provocó el cambio por diferencia de carreras; la tormenta apenas empezaba a dar señales de que venía fuerte.

La Pandilla se afianzó en el diamante, provocando turnos muy cortos de los contrarios; la confianza iba en incremento, tanto así que en una sóla jugada para cerrar la cuarta alta se produjeron los tres outs, incluyendo un pelotazo a la segunda base que frenó al corredor cuya inercia del "pisa y corre" lo llevó a llegar barrido pero Alex 'El Chiquilín' ya lo esperaba con la bola en el guante, pudiendo ser este un cuarto out.

"No se había visto el poderío ofensivo del que somos capaces, durante el torneo vinimos de menos a más y estos triunfos seguidos nos hacen recuperar la confianza para iniciar el próximo torneo con más confianza, tenemos buen equipo, hay buen cuadro, tenemos buenos bateadores, tenemos todo para hacer grandes cosas", declaraba Rodrigo "Rorro" Medellín quien se mostró muy participativo motivando a los bateadores en su turno.

Por su parte, José 'Hit Man' Romo quien hizo honor a su apodo bateando dos hits en dos turnos, comentó que "los muchachos han trabajado duro, están comprometidos con el equipo y seguramente seguiremos mejorando, esta temporada ha sido diferente para todos, incluyendo a los otros equipos, algunos con bajas que lamentar pero finalmente aquí estamos y haremos lo mejor".

"Fue la tormenta perfecta, se gana trabajando entrada por entrada con paciencia, haciendo juego y sobre todo con autoridad". Es el mensaje que se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de 'Chuy' Santos, quien entró de cambio para jugar en primera base.

Rostasteu Givenchi
Reportero Deportivo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial