El gobierno ultima el Decreto “anti renting”

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 26 noviembre 2059 33944 Compartes

El gobierno ultima el Decreto “anti renting”

Fuentes próximas al gobierno han manifestado la intención de desarrollar y aprobar un numeroso paquete de medidas legales antes del verano. Entre ellas , se avanzan diferentes textos destinados a la normalización de instalaciones de gas ciudad, hoy legisladas de forma hererodoxa por las diferentes comunidades autónomas; modificaciones en deducciones en I+D para pymes y la limitación de contratación en todo el territorio nacional del denominado ‘renting’ , que sólo se autorizaría para vehículos agrícolas ligados al sector del girasol.

Ésta última medida es la que ha acaparado mayor atención de los medios , tras la rueda de prensa del pasado viernes. Hoy son millones de vehículos los que disfrutan de esta modalidad y más de 189.000 empresas las que presentan como gastos deducibles el coste del pago por uso de esos vehículos.
La prohibición llevaría, adicionalmente, a un ajuste importante del sector, salvo en compañías que contasen con importantes cartera de clientes vinculados al sector mencionado.

Un alto cargo del ministerio ha respondido a dudas de medios en un tono marcadamente defensivo frente a las acusaciones de improvisación. Ha afirmado que muchos de los vehículos que se poseen bajo esa modalidad responden más a “consumo suntuario” que a necesidades reales de movilidad. Ha llegado a afirmar que no parecía admisible deducir gastos en IS derivados de una operación que viene motivada más por el ánimo de “generar apariencias en el cumpleaños del cuñado” que para desplazarse a visitar clientes o transportar mercancías. Si fuese es caso , la flota de renting en España, ha afirmado, estaría formada por “renaul megane o dacias logan, o coches de mierda” y no por “SUV o utilitarios de madre pija”.
La patronal del sector ha anunciado medidas legales, una huelga y un torneo de golf benéfico.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial