Reuters, la primera editor jefe mujer fue encontrada muerta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 27 noviembre 2059 98986 Compartes

Reuters, la primera editor jefe mujer fue encontrada muerta.

La famosa editor-in-chief de la reuters fue encontrada muerta en unas obras de construccìon cerca de work path en London, la ha encontrada un trabajador la manana del 18 de Abril, sus palabras:"it was a day like any other, I left the house and headed for the construction site. I get on the crane, I lifted some pipes and I found her there under them, dipped in her blood with a hole in the head". La mujer italiana de Roma tenia 47 anos, trabajava por la reuters, La primera jefe mujer des de hace 170 anos, Reuters dijo que la periodista con sede en Londres "es conocida internamente como una presencia carismática con un gran interés en las noticias comerciales" Al principio de su carrera, trabajó para el servicio de noticias en italiano de Reuters. Regresó a la agencia en 2013 después de 13 años en The Wall Street Journal como reportera y editora en Londres, París y Roma. "Reuters ha nombrado a Galloni su jefe", tuiteó el líder del Partido Demócrata y ex primer ministro Enrico Letta. Las circunstancias son muy vagas, mas es muy probable que sea un femenicidio. Las investigaciones continúan.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial