De Cocinero a Pastelero - La increíble historia de un joven con un futuro debastado por las drogas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 26 noviembre 2059 31700 Compartes

De Cocinero a Pastelero - La increíble historia de un joven con un futuro debastado por las drogas

Su nombre es "Narem" y es un joven estudiante de la Universidad de Piura (UDEP). Futuro prometedor tenía este muchacho, pero se vio envuelto en el mundo de las drogas. A los 18 años comenzó a experimentar con marihuana, hasta la actualidad donde prueba otro tipo de sustancias químicas alucinógenas de mayor grado.

Narem pertenece a una banda musical llamada "Adrián Vacío", esta tiene un corte subersivo y actualmente es liderada por el militante del PCP, Joaquin Morales (Camarada Vacío), acusado de traición a la patria y corrupción durante la gestión de Vladimir Cerrrón en Junín.

El aún joven Narem comenzó un proyecto culinario donde aplicará su destreza al preparar famosos platillos altos en calorías y grasas saturadas. Pero lastimosamente se ve opacado por los actos bochornosos cometidos en su residencial, donde es acusado de incitar a los niños a comer pasteles con marihuana (happy brownies) e intentar saltar del edificio al estilo de Charlie García.

Para seguir leyendo suscríbete a la versión de paga en www.mamáporfavorayúdamesoyputazo.juan.com

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial