Sexo y Vértigo. La mejor opción.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 08 diciembre 2059 85311 Compartes

Sexo y Vértigo. La mejor opción.

De acuerdo a estudios de la Universidad de California, las relaciones sexuales podrían ayudar a generar impulsos químicos en el cerebro, los cuales aliviarían las principales sintomatologías asociadas con la enfermedad.

- Cuáles son las causas que provocan el vértigo

Todos hemos tenido un ataque de vértigo alguna vez, y hemos tenido la sensación de que nos caemos al suelo, y la más recurrente es la de que "el mundo da vueltas a nuestro alrededor" y tenemos la urgente necesidad de reposar la cabeza y tumbarnos para cerrar los ojos y desterrar esta sensación.

-Síntomas del vértigo

Los síntomas del vértigo suelen ser muy característicos, tanto en los vértigos de tipo periférico como en los centrales. Uno de los síntomas del vértigo más frecuente, es la sensación de que las paredes de una estancia giran a nuestro alrededor.

Aunque hay algunos otros síntomas del vértigo: zumbido de los oídos, mareos y sensación de que perdemos el equilibrio y nos caemos, dolores fuertes de cabeza, nauseas e incluso en los casos más agudos, visión doble, vómitos, debilidad de las extremidades y dificultad para enfocar correctamente la vista.

-Cómo se cura el vértigo

El vértigo se puede curar, y en muchos casos, se puede evitar con acciones preventivas. Algunas recomendaciones médicas pueden reducir el riesgo de tener ataques de vértigo: debemos evitar posiciones extremas de la cabeza, así como giros muy rápidos de la misma.

Además, conviene prevenir como medida para curar el vértigo, en este caso minimizando determinadas circunstancias que desencadenarán un ataque de vértigo, como la ansiedad, el estrés o el consumo de determinados medicamentos que pueden provocar la pérdida de equilibrio como efecto secundario.

En este orden de ideas, en la Universidad de California se realizó un estudio a mas de 200 personas que fueron diagnosticadas con vértigo central y/o periférico, y encontró que en 198 de ellas tener relaciones sexuales les ayudo a reducir el 98 de la sintomatología asociada a la enfermedad.

Según los estudios, las reacciones químicas generadas durante el acto sexual generan endorfinas suficientes capaces de generar una sensación de relajación en el cerebro, lo cual coadyuva al sistema de orientación del cuerpo a reducir las sensaciones externas que producen la desorientación en el cuerpo de la persona afectada. En sí, tener relaciones sexuales podría "distraer al cuerpo de su desorientación", lo cual reiniciaría la parte especifica del oído interno que se encarga del equilibrio del cuerpo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial