Hay globito y no de cumpleaños

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

viernes 09 diciembre 2059 35174 Compartes

Hay globito y no de cumpleaños

En la jornada de ayer jueves se disputó el clasico de San Pedro. Esta vez en un nuevo estadio "Paso a Paso".
El enfrentamiento de un equipo juvenil lleno de figuras como Nehemias Gauna, Facundo Aranda y Nazareno "el peluquero" Chichizola, del otro lado veterano como una figura importante como Walter Camacho pero hoy hablaremos de Marcelo "el leñador" Maneiro.
Un partido muy cerrado de idas y vueltas sin encontrar el gol hasta que se empezo a destacar el jugador del pueblo Maneiro.
Despues de un tiempo alejado de las canchas cambiando el oficio por el campo y la leña maneiro en una jugaba muy dificil recibe de espalda y una caricia de esas que se les da a una primera novia por arriba del arquero Maneiro deslumbro, el balon entro con suspenso y mucha elegancia. Una vez pasada la linea de gol el publico desboco el grito de gol mientras su hijo en el arco desgarraba en lagrimas.
Una leyenda que sigue dando que hablar. Sus palabras cuando le preguntaron sobre la oferta de liverpool: "La verdad que me siento muy comodo aca, islas con amigos y asados no cambiaria millones de euros por la comodidad de aca ademas con la venta de leña estoy cerca de lo que me ofertaron.
MANEIRO lo comparan con Soldano pero creanme que es un mbappe.

Nota: Tato Aguilera
TyC sport

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial