CRIATURAS MÍSTICAS SALEN DE SU ESCONDITE PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD

miércoles 27 octubre 2059 60529 Compartes

CRIATURAS MÍSTICAS SALEN DE SU ESCONDITE PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD

El pasado viernes, en horas de la madrugada, fueron presenciados varios avistamientos de criaturas extrañas en diferentes lugares del mundo.



En los últimos meses, se han reportado y publicado muchos supuestos avistamientos de criaturas sobrenaturales, pero el pasado viernes 7 de mayo, estos avistamientos de “Seres místicos” han sido masivos en diferentes lugares de todo el mundo. Todos ocurren en horas distintas, sin embargo, la mayoría ocurren en la madrugada o en zonas con poca luz.

Se sabe que estos avistamientos ya habían ocurrido antes, pero esta vez es alarmante, los científicos y lo expertos estan preocupados; además, han sido reportados una cantidad considerable de cuerpos cerca de los lugares donde ocurren estos avistamientos, sin embargo unos pocos han logrado sobrevivir el ataque, estas personas después de recobrar conciencia despiertan gritando, como cuando alguien despierta de una terrible pesadilla, cuando logran calmarlos, los interrogan, pero realmente ninguno habla, dicen que no quieren recordar tal cosa, que no quiere recordar a aquella bestia.

Muchas personas suplican a las autoridades que no les pregunten nada, sin embargo, los pocos que han logrado hablar, describen a lo que los atacó, como criaturas muy similares a las de los seres místicos, incluso muchas dicen haber tomado fotos, pero realmente son muy pocas las que se han comprobado que sean verdaderas.

Las autoridades dicen que van a seguir llevando a cabo su investigación, pero por ahora, los expertos aseguran que esta situación realmente es alarmante, que este podría ser el fin de la raza humana, el hecho de que criaturas que se creían extintas y que no existían, se estén dando a conocer no puede significar nada bueno, dicen que estas criaturas se están revelando para extinguir a la humanidad, para poder retornar al territorio que les pertenece y vivir como lo hacían antes de la creación del ser humano, y tal vez, así darle un respiro y un poco de paz al planeta Tierra, su hogar.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3