Escases de cerveza obligaría al levantamiento del paro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 20 enero 2059 71373 Compartes

Escases de cerveza obligaría al levantamiento del paro

Ante los disturbios y bloqueos presentados en le marco del paro del mes de mayo de 2021, tanto en carreteras colombianas como en las mismas compañías productoras de esta bebida, se ha decretado una emergencia en los gremios de Asobares por la escases del liquido alcohólico. "estas fechas de gran importancia como el dia de la madre, vacaciones y reuniones memorables, se verán opacadas por la falta de la chelita" así lo dijo el presidente de la asociación colombiana de bares y discotecas, Argemiro Abaunza Prieto. Y es que los camiones que transportan la cerveza desde ciudades como Barranquilla, Antioquia y Bogotá, han decidido unirse la paro de transportadores lanzado por los gremios camioneros y aquellos transportadores privados se han visto damnificados por los constantes bloqueos y quemas de sus vehículos.

"La policía no nos protege, los manifestantes nos atacan y la verdad lo único que queda es parar y seguir hundiéndonos en la miseria" Manifestó Marco Rueda, camionero de Romarco que esta estancado en un cierre vial de mas de 20 horas en el alto de la Linea en Ibagué.

Si bien en cierto, la escases obligara a que el precio pueda ascender, aun no se ha dado este penoso aumento, ya que se poseen algunas reservas en los distribuidores locales, pero de seguir así en menos de 5 días la venta de licor se vería detenida , no por la ley seca, sino por la misma inflexibilidad en el levantamiento del paro.

¿Sera que la falta de esta bebida animosa, comandara la detención abrupta del paro? Sera esperar y ver. Redacción: Javier Valencia, Vang[uardia Santander.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.