Carlos Herrera CH promete a taxistas y colectivos sacar a UBER de Michoacán.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

viernes 03 diciembre 2059 45452 Compartes

Carlos Herrera CH promete a taxistas y colectivos sacar a UBER de Michoacán.

Morelia, Michoacán.
16 de mayo del 2021.
Yahir Coria Nervo

Durante una reunión que sostuvo Carlos Herrera, candidato a gobernador por la coalición PRI-PAN-PRD, con lideres transportistas del estado, específicamente con taxistas y colectivos de distintas bases y rutas, se comprometió a sacar a UBER de Michoacán.

En esta recta final de las campañas electorales, Carlos Herrera, ha buscado fortalecer su fuerza política haciendo estrechos compromisos con este sector, los taxistas y colectivos han dejado de manifiesto su desacuerdo con permitir trabajar a UBER en Morelia y sus alrededores, esto porque se ha visto mermada en un 40 su pasaje y demanda.

Este hecho hace que a su punto de vista se considere injusto que mientras ellos pagan impuestos y cuotas, los UBER trabajan libremente, disfrazando un servicio público de privado aprovechando la nula regulación en el Estado al respecto de estas plataformas, afectando así la economía del transporte y las familias que dependen de este servicio.

"Desde que UBER anda aquí en Morelia, hago nomás tres viajes al día, ya no me alcanza para mi familia, y yo si le entro y ellos no"- Declaró, Don Rubén Mancilla, taxista.

En ese sentido se suman a la campaña de Carlos Herrera, a cambio de que les liberé de UBER Michoacán, y puedan regresar a la normalidad.

Por su parte Herrera Tello les reconoció su esfuerzo y trabajo , prometiéndoles cumplir en un plazo no mayor a dos meses después de haber ganado la elección, el evento se cerró con una pega de calcomanías masiva en las unidades de taxis, combis y microbuses.

Dicha reunión se llevo a cabo de una manera privada a inmediaciones de LA Huerta, Morelia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.