Falso perfil de Facebook ataca a la comunidad en la red

miércoles 27 octubre 2059 20464 Compartes

Falso perfil de Facebook ataca a la comunidad en la red

Facebook es un red social en la que miles de usuarios navegan, chatean y comparten imágenes jocosas.
Lo que antes era considerado como una herramienta para socializar ahora se ve envuelto en un sin fin de personas que la utilizan con fines maliciosos.
El pasado mes de abril se registró un usuario de Facebook el cual se hace llamar MELIODAS HERNÁNDEZ cuyo verdadero nombre es Mario martines Escobedo alias El papirrillo. Segun testimonios de varios usuarios esta persona se dedica a llamar la atención de jovencitas menores de 15 años y les pide le mandes nudes o fotografías en poses comprometedoras es lo que la mayoría de jóvenes llamarían un viejo verde.
También le gusta engañar personas de más de 20 años con el propósito de averiguar si su vidas son complicadas y de esta forma robar sus tarjetas de crédito.
Es una persona potencialmente peligrosa ya que se le ha asociado con el ex preso ferra gomez, juntos en un acto de camaradería han hecho muchas fechorías.
Le solicitamos a los internautas que si por alguna razón resiven un mensaje por parte de esta persona hagan caso omiso o si deciden hablarle lo hagan de manera bufóna y chusca para evitar algún tipo de agresión o trampa por parte de este sujeto

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3