CONFIRMAN QUE AUSOLAN ENVENENA SU COMIDA PARA LOS COMEDORES ESCOLARES

miércoles 27 octubre 2059 73376 Compartes

CONFIRMAN QUE AUSOLAN ENVENENA SU COMIDA PARA LOS COMEDORES ESCOLARES

La empresa de comida para los comedores escolares Ausolan confirma que ha envenenado su comida con varios venenos provenientes de Rusia como el cícuta, arsénico, tetrodotoxina, estricnina y varios mas. En las escuelas hay varios testigos sobre que la empresa vasca y la comida que producían era de mala calidad y sabía muy mal como si de un veneno extraño se tratara. Ese veneno producía gases a los niños y a la gente que comía su comida. Tenemos varios testigo que se quedaban despuésde que se fueran todos los niños comiendo por que no les gustaba la comida, tenemos aqui a la testigo Naroa Arbizo cuya historia os dejara boqueabiertos:
Ella es una niña de 1. de la ESO que confirma que les obligan a comer toda la comida que les ponen pero no les dan razones para hacerlo:

→"Muchas veces me quedo sola y veo cosas horripilantes."
Dice la testigo pidiendo ayuda.
→"Varias veces me he escapado de ese sitio terrible y he tenido que correr hasta clase llegando tarde y teniendo que decir que no me gustaba la comida cuando la verdad era que me obligaban, y no decía la verdad por que no me creerían."
La escuela denunciará la empresa y la cambiará por otra totalmente diferente.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3