Joven murio y hay 19 heridos tras tiroteo en el barrio san jose

martes 15 junio 2059 79010 Compartes

Joven murio y hay 19 heridos tras tiroteo en el barrio san jose

Durante confrontaciones y disparos que hubo en el barrio san jose que afectaron a varios peatones de esa zona, un joven murió y allegados piden justicia. Sin embargo, las autoridades no han precisado quién disparó contra el joven, causando su deceso.
El caso se suma a otros en medio de manifestaciones y disturbios durante estas semanas del paro nacional.

La víctima fue identificada como Justin Stevan Salinas Sanchez, quien se dirigía hacia su residencia residencia, en la calle 3822-34. Recibió tres impactos de arma de fuego, según allegados.

El hecho sucedió a las 3:30 de la tarde, cuando se registró el tiroteo, al parecer, entre encapuchados y el Escuadrón Antidisturbios (Esmad) de la Policía, donde se encontraba el joven. Allí denunciaron saqueos.

Los familiares de Justin Salinas dijeron que uno de los disparos fue en la pierna. Señalaron que presuntamente la Fuerza Pública no habría permitido que el joven fuera auxiliado.
Después el habría recibido otro disparo en el pecho y otro más en el estomago, según allegados.
Así mismo, de acuerdo con la Policía hubo 19 heridos que fueron llevados a centros asistenciales de la ciudad.

Según la Policía, "alrededor de la 1:30 de la tarde (del 5 de junio el dispositivo policial que se encontraba sin armamento fue atacado por un grupo de personas que se encontraba aglomerada frente a la zona. Para salvaguardar la vida de nuestros uniformados ante el inminente riesgo, se procede a retirar al personal policial y en dicho movimiento las unidades de apoyo que llegan al sitio fueron atacados con armas de fuego por un grupo de vándalos que se encontraban en la estación de transporte masivo".

En el barrio hubo pánico por los disparos y el riesgo de más muertos o heridos.

De acuerdo con informaciones de la Policía, hubo desmanes de particulares en las viviendas por lo que el caso fue intervenido por el Esmad.
En la Policía señalaron que esperan que la Fiscalía realice las investigaciones.
BARRANQUILLA.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  4. 4

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

  5. 5

    el dandy de barcelona ha resucitado Claudio Bermejo, más conocido como el dandy de Barcelona, no estaba muerto, estaba de parranda. Uno de sus allegados afirmó que había fallecido por una insuficiencia cardíaca pero en realidad está más vivo que nunca y ahora silba con más fuerza. “Hay Dandy para rato!” Dijo Claudio Bermejo en su comparecencia ante la prensa después de resucitar

loading Biewty 3