El lugar más frío del Universo según NASA en 2021

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81302 Compartes

El lugar más frío del Universo según NASA en 2021

El lugar más frío del universo, hasta antes del descubrimiento, se encontraba a 5000 años luz de nuestra tierra, la Nebulosa Boomerang, cuya temperatura es de 1° Kelvin, lo que equivale a -272,15 °C, era el lugar mas frío del Universo, hasta que fue superado por una puertorriqueña llamada Milieth, cuyo órgano vital, el corazón, lo tiene a unos sorprendentes 0° Kelvin, lo que equivale a −273,15 °C, esta es la temperatura más baja registrada hasta el momento, y la más baja posible, pues no es posible una temperatura menor.
Milieth, de tan solo 17 años, marcó un Record Guinness en poseer el corazón, literalmente, más helado del Universo; matando dos pájaros de un tiro al también romper el récord de la persona que más corazones rompió en su vida, rompiendo un total de 96.7 Billones de corazones, lo que algunos dirán que ni en el mundo existe tal número de personas, pues esta persona, que posee una belleza exageradamente alta, a provocado 28.2 paros cardíacos debido a los síndromes de Stendhal que ocasiona a las personas que la ven, cuyo síndrome causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo o incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a una suerte de sobredosis de belleza.
"Estaba haciendo estudios en investigar algun objeto en el universo con una temperatura de 0° Kelvin, cuando un día conocí a Milieth, sin saber que terminaría con el corazón hecho pedazos cuando nisiquiera me respondió a mi propuesta de conocernos, como así?, tan de pronto?, me pregunté, y le enseñe 1 Millón de dólares a lo que inmediatamente me dijo que en donde quería el servicio sexual, a lo que respondí que quería hacerle unos estudios, a lo que aceptó y pude examinarla, tuve que colocarme unas gafas con 3817 capas finas de un mineral que no puedo decir, que cesa efectos sobre los ojos y por ende pude soportar su belleza, y no estoy seguro, quizá su corazón este a una temperatura más baja, pues mis instrumentos se congelaron al intentar examinarla, por lo que concluí en que posee 0° Kelvin en su corazón, descubrir tal corazón que sin movimiento alguno, sin latidos, no siente nada y literalmente, Milieth no posee sentimientos"; comentó el genio, investigador de la NASA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial