EL DÓLAR SE DESPLOMARA EN PERÚ DESPUES DEL 28 DE JULIO 2021

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73160 Compartes

EL DÓLAR SE DESPLOMARA EN PERÚ DESPUES DEL 28 DE JULIO 2021

Según indica Diego Macera, gerente general del Instituto Peruano de Economía (IPE) Consigna para ahorrar.
Como ya sabrás el dólar tiene un valor volátil y especulativo, puede subir y bajar en cuestión de minutos, lo que genera incertidumbre.
Por qué el dólar va de la mano con la especulación política y todo cabe recalcar que el virtual presidente sr castillo es el ganador y su filiación con el actual presidente del banco central de reserva y asesores será más estable la economía apartir del 15 de julio lo cual los especialistas internacionales todos están de acuerdo que el dólar caerá desplomandose de $3.97 a $3.50 hasta llegar a $ 3.00 el cambio bursátil.

Ya empresas o corporaciones grandes en el Perú empezaron a vender sus dólares pasando a Moneda nacional a soles por estar el cambio aún en alza pero todo indica que caerá el dólar bruscamente.

Por eso recomienda que ahorrar en dólares solo fue por la coyuntura política pero eso es volátil ante la Estabilidad económica que siempre Perú a demostrado después de las especulaciones.

Perú es un país mineral exportador, productores de materias primas para el mundo con convenios muy importantes en conclusión es más exportador que importador.

Por eso debes tener claro qué harás con ese dinero, ya que puedes ser beneficiado o perjudicado.

Por ejemplo, si estás ahorrando para que tú o tus hijos estudien en el extranjero, lo mejor es que consideres ahorrar en el billete verde cuando esté estable el dólar por qué caerá de golpe y no someterte a grandes riesgos. Mientras más conservador seas, mejor.

Uno debe ahorrar en la moneda que va a gastar en el futuro, esa esa la principal consigna.

Por último, si tienes la esperanza de que el dólar en algún momento sobrepase sus niveles normales y llegue a pasar los 4 soles, debes hacerte a la idea de que esto es muy poco probable.

Pese a que el dólar ha subido casi 7 desde que empezó la pandemia por el coronavirus, el BCR tiene la suficiente capacidad para evitar que nuestra moneda se devalúe ante el dólar con tanto margen de diferencia.

“La autoridad monetaria tiene suficiente espacio para contrarrestar cualquier ataque especulativo del extranjero. En otras palabras, si algún agente especulativo intenta alterar la cotización del dólar, el banco central tranquilamente puede sacar dólares de su bolsillo y enfriar al mercado cambiario”

comentó Gonzales Izquierdo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial