PFIZER SACA LA DELANTERA. Mujeres declaran que la vacuna les deshinchó los pechos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 17 enero 2059 58242 Compartes

PFIZER SACA LA DELANTERA. Mujeres declaran que la vacuna les deshinchó los pechos

Hace unos dias se hacía viral la noticia de mujeres en Noruega que aseguran haber notado un aumento de su busto, lo cual ha provocado una mayor demanda de la vacuna de esta conocida marca comercial, conociéndose incluso casos de personas que se negaban a que se les pusiera otro tipo de vacuna, al grito de "no me quites mis tetas".
La compañía, conocida por la creación de un famoso medicamento potenciador de la erección, Sildenafil, popularmente conocido como viagra, se ha negado ha hacer declaraciones al respecto de este supuesto efecto secundario.

Varias asociaciones de mujeres vacunadas con Moderna, exigen al menos una dosis de Pzifer. Expertos médicos llaman a la prudencia, insistiendo en que no se tiene información suficiente acerca de la conveniencia de administrar vacunas, sin seguir el calendario vacunal. El doctor Emilio Morente, jefe de planta del hospital Nuestra Señora de la Concepción, Toledo, ha declarado a nuestro redactor que "Lo primero es conseguir la inmunidad de rebaño, y todos los esfuerzos institucionales de cara a la vacunación deberían centrarse en este objetivo".
Esta entrevista se vio interumpida por una manifestación en la puerta al grito de "tiran más dos tetas, que dos carretas"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.