La irresponsabilitat d’un ciutadà provoca la crema de 10 hectàrees al municipi de Santa Maria d’Oló.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

viernes 09 diciembre 2059 93473 Compartes

La irresponsabilitat d’un ciutadà provoca la crema de 10 hectàrees al municipi de Santa Maria d’Oló.

Una dotació dels mossos d’Esquadra està investigant un incendi provocat durant la matinada del dia 23 de juliol per l'enlairament d'un globus de paper a l'interior del qual s'instal·la una flama com a font de llum i calor. L'avís del foc s'ha donat quan faltaven cinc minuts per dos quarts de 6 del matí i un total de 12 mitjants terrestres dels Bombers de la Generalitat treballen en l'extinció.
S’està investigant l’origen de l’objecte, però es sospita que va ser llançat durant una actuació particular a la comarca del Bages. Segons la normativa vigent, l’utilització d’aquests artefactes estan totalment prohibits degut als riscos que provoca, ja que contenen foc i es desplaça sense control, de manera que pot iniciar una ignició involuntària a qualsevol lloc, com ha sigut el cas en qüestió. Durant les properes hores, es buscarà al responsable per sancionar-lo amb una multa que pot arribar a oscil·lar entre 5.000 i 10.000€.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial