¿Tu hijo no organiza su cama después de levantarse? Deberías leer esto.

viernes 17 septiembre 2059 83155 Compartes

¿Tu hijo no organiza su cama después de levantarse? Deberías leer esto.

"Según los últimos estudios de la universidad HARVARD se ha comprobado que organizar la cama no es tan beneficioso como algunos piensan. Según nos cuenta el doctor "fletchling" obligar a nuestros hijos sin que les apetezca provoca serios daños en su crecimiento como persona sin duda afectará su futuro...
Dr. Fletchling: he pasado la mayoría de mi futuro estudiando el fenómeno de no organizar las camas, y en conclusión he pensado, que para que la van organizar si en la noche la va a descomponer nuevamente.
Nuestros hijos no deben crecer sintiendose exclavos, porque si no, nunca serán felices, si no quiere organizar su cama simplemente no lo obligues, a nadie le gusta hacer lo que no le nace."

Esto el algo que ya había dicho "David goenaga" en una de sus publicaciones, y desató un desorden de no organizar las camas en varias ciudades de argentina.

Esto fue lo que dijo David: "si juntamos todo el tiempo que gastamos organizando las camas ya hubiéramos descubierto la cura perfecta para el COVID_19."

Aunque suene a chiste, es algo que se discute seriamente en varias ciudades de argentina...

¿ Dará esto un mayor lugar de rebeldía en los jóvenes?

¿ O se quedará en una simple anécdota?

Tu opinas...

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3