RICHARD Y SU NUEVA NOVIA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 30 enero 2059 19637 Compartes

RICHARD Y SU NUEVA NOVIA.

Desde hace ya unos días se veía a Richard distinto en sus redes sociales.

Ponía frases tristes una tras otra.

Hace unos días publicó una historia en instagram cenando con una mujer.
(fotos de ellos cenando, publicado en ambas cuentas)


¿Quien es ella?

Emily Miller nació el 10 abril de 1994. (27 años) su signo del zodiaco es Aries.

Emily Miller es modelo profesional.

Emily tiene un contrato con la agencia de modelos de Robert Wilson, FOMO Models.

Ha modelado para Bikini Deluxe Swimwear, Anthony Robert, Chained Saints, Mobile Hair MUA, Prisca Tozzi, Luke Baxter y Three Sixty London, antes de unirse al reparto de Too Hot To Handle.


Y ella vivía en Londres.
Es difícil ignorar su acento británico. Nació en el Reino Unido como su compañero de piso Cam.

Emily es india.
Todos en la playa (jugando con fuego) estaban muy interesados ​​en su misteriosa apariencia. La herencia de Emily ya no es un misterio. Lo aclaró cuando respondió a un comentario de Twitter que la acusaba de "pesca negra". Emily tuiteó: "Soy indio hun".

Ella está muy interesada en Instagram.
Antes de ser elegida para el programa, Emily tenía más de 50.000 seguidores en Instagram. Antes de la pandemia, era una ávida viajera y festejaba en Ámsterdam e Ibiza y exploró Australia.

Y Emily ama a su perro Twix.
Hace múltiples apariciones en sus videos de TikTok. Ella también tiene un montón de apodos, como Tiny, Tony y Pumpkin Seed, para él.

Al parecer ahora le gustan más las morenas e indias a nuestro querido dominicano.

Alexia y el no han hecho ningún comunicado. Pero sus fans lo Dan por hecho ya que las pruebas que ellos han puesto son muy evidentes.

Pruebas como que Alexia en su cuenta hoy día 22 de julio puso un feels. De un hombre que borraba cosas de su teléfono por cortar la relación. Y poco después una conversación con Manuel Turizo el cual ha suprimido cosas de dicha conversación.
Se veía que el cantante intentaba animar a la modelo. Y habían quedado para ello.

Mientras Richard y Emily cenan juntos.

La verdad no se que habrá pasado entre ellos. Muchos de sus fans se sienten tristes y con muchas dudas. Si no fuera poco tuvieron a Alayiah , su hija de hace un par de meses. Quizás esto fue el detonante para la pareja.. No sabemos nada. Y tampoco si ellos comunicarán algo sobre el tema.

De momento les mandamos que seas felices y salud.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial