Antonio Garrido y nadie más

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

miércoles 10 agosto 2059 30053 Compartes

Antonio Garrido y nadie más

Una noche brillante más que culminó con 2 más que justas estrellas para el capitán, el héroe, el fenómeno y estrella indiscutible del Celta de Vino, Antonio Garrido Cobo. Que no haya ningún tipo de duda. Él es el hombre que guía al equipo a base de goles y asistencias, permitiendo disfrutar de su talento partido a partido. Una clase tras otra sobre el campo.

El partido del Celta de Vino acabó reflejando en el marcador un injusto 1-4 a favor de Shakespeare (pronúnciese "Sheicspir" en inglés). Dominación clara del Celta en todo momento, liderados por Antonio y acompañado por su equipo, siempre en la medida de lo posible puesto que él va 2 pasos por delante de todos.

El árbitro de la contienda fue el conocido de Antonio, Mariano. "Hola, ¿qué tal de tu rodilla, Mariano?" le espetaba un astuto Antonio antes del inicio del encuentro para ganarse las estrellas.

Antonio asumió el brazalete de capitán a pesar de salir desde el banquillo. Enchufado desde el primer instante que pisó el terreno de juego con su pie derecho y empezó a calentar la banda (cualidad por la que siempre ha destacado). Al entrar en el campo de juego se echó el equipo a las espaldas y cambió la dinámica por completo. Nos fuimos al ataque liderados por un gran GR7 que destilaba calidad con sus controles, pases y magia a raudales con sus regates entre la multitud de rivales que debía sortear.

El primer gol anotado fue de Shakespeare con polémica mano que Mariano no vio y que el equipo pidió a Hino no reclamar para no verlo expulsado a los pocos minutos. La primera parte acabó con dominio claro del Celta pero sin conseguir anotar ningún tanto. Anteriormente, una falta sancionada sobre David golpeó en palo tras una perfecta ejecución con pierna izquierda del experto en faltas, Hino.

La segunda parte empezó con un Celta volcado en el área rival. A los pocos minutos, una gran jugada de equipo y mejor (mucho mejor) definición de Antonio consiguieron la igualada en el marcador. Anotó un golazo de tiro cruzado que limpió las telarañas que llevaba años acumulando la escuadra. Un zapatazo que mil palabras no podrían describir: potencia, colocación, destreza, técnica. Todo conjugado en el pie derecho de la estrella local. El portero no pudo ni seguirla con la vista. El resto de presentes sólo pudimos admirar semejante obra de arte.

Poco después de esto el equipo siguió al ataque para intentar adelantarse en el marcador. Varias jugadas por Antonio acabaron de forma abrupta en el área rival, presumiblemente debido a la falta de riego del campo entre partes o mal estado del césped artificial. Tampoco es descartable que la presión del balón no fuese la correcta. No obstante, una jugada que empezó David desde la defensa y fue evadiendo rivales regateando como Antonio le había enseñado acabó, inexplicablemente en gol en contra. David toca para Antonio que, para sorpresa de todos, toca de primera y resulta en pérdida. En ese momento, David se quita el peto y acompaña a los rivales como si jugase con ellos en lugar de defender. El Celta vuelve a ir por detrás en el marcador, 2-1 en contra. Antonio siguió la jugada con la mirada y arropó a sus compañeros con algunas indicaciones verbales durante el transcurso del contra ataque.

El equipo no se vino abajo a pesar de esta desafortunada jugada y siguió insistiendo. Sin embargo, un desbarajuste defensivo propició un rápido 3-1 sin saber muy bien qué había pasado. Antonio, a pesar de la frustración por la falta de calidad y talento futbolístico de sus compañeros, no se vino abajo y siguió intentándolo con su repertorio de recursos: pisaditas, tacones, pases al hueco, pases al rival, autoregates, y más detalles técnicos que en el fútbol aún no se han visto a nivel profesional.

El 4-1 vino de una jugada de saque de banda, donde el delantero rival demostró su calidad y la defensa, la blandísima defensa, dejó entrever sus colores y su equipo: realmente iban con el Shakespeare. No se puede explicar de otra forma, es incomprensible la dejadez. Media vuelta del delantero y chute al primer poste sin oposición alguna del central, en este caso, David.

Mariano sabe reconocer el talento, tiene criterio. Es un tipo justo y sabio. Ha visto mucho fútbol. Sin dudarlo le otorgó las 2 estrellas a Antonio para coronar de esa forma su brillante actuación. Sólo esperamos que no sea como la semana pasada cuando ayer nos reconoció el árbitro que se equivocó y le quería haber puesto las estrellas a Alex, claramente el jugador más en forma y destacado del Celta – se notan las horas junto a Antonio, ha aprendido muchísimo.

Se vuelve a abrir el debate tras el partido de ayer. ¿Quién es el mejor jugador de la historia?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial


BTS