¿"OKUPAS" EN EL CONSISTORIO DE ARONA?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 26 junio 2059 20535 Compartes

¿

¿DOS ¨OKUPAS" EN UNO DE LOS AYUNTAMIENTOS DE MAS PESO DE LA ISLA?
Ambos casos de muy parecido corte, ambos repudiados y rechazados por su propios partidos, ya sea a nivel local o autonómico, ambos se aferran a su acta como si les hubiese tocado el gordo de la lotería. Su ética, moral, ambición y afan desmedido es tan grueso que ni siquiera les permite ni les hace entender que un pequeño porcentaje de ese premio debe ir a hacienda.
Surrealismo puro y duro, hay dos facciones enfrentadas en el gobierno municipal, ambos "okupas"con diferente relevancia en cada una de estas facciones enfrentadas, uno es alcalde, la otra solo concejala de oposición aunque su esperanza es en un futuro tener mayor peso y retribución.
El alcalde ha perdido toda la confianza de su propio partido (PSOE), inclusive de la mitad de sus mismos concejales, a ninguneado a todos estos, solo se asesora y se deja aconsejar por dos personajes ajenos al pueblo de Arona y al propio interés general del municipio, uno al que llaman abogado estrella venido de Santa Cruz y otro un especie de fontanero político especializado en chanchullos venido de Granadilla.
El otro personaje que se aferra a su acta es la concejala italiana de SI MISMA (o quizás del Pueblo tiene Hambre y Pequeños Gestos), de SI MISMA porque los dos partidos que la pusieron ahí (Podemos Arona y SiSe Puede Arona) reniegan de ella. La causa de esto dicen que es por su afán egocéntrico y de adquirir notoriedad que la lleva más a estar de gira en las acciones de activismo social en los cuales ha tenido rechazo de muchos colectivos por intentar transmitir en las redes sociales como si fuese algo suyo, cuando su verdadera ación en estos es la de sacarse las fotos de rigor para publicarlas en redes. Dicen que ardua labor que no emplea para la función que le fue encomendada por Podemos y Si Se Puede. Ya se comenta que pretende saltarse a la torera los acuerdos de Podemos y Si Se puede (dos años uno de Pds y dos años otros de SsP, ella es de Pds) que la llevaron al consistorio, quiere acaparar el acta para ELLA MISMA los cuatro años, invalidando su popia firma en los documentos sellados por ambos partidos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial


BTS