League of Legends - El equipo Kasio Esports se corono campeon de la LVP Argentina 2021

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40245 Compartes

League of Legends - El equipo Kasio Esports se corono campeon de la LVP Argentina 2021

Kasio Esports se proclamó campeón tras ganarle la final del torneo Clausura a Savage Esports por un total de 3-0 en el resultado final.

De esta forma, Kasio Esports se convierte en el representante argentino en los torneos Regionales Sur, en el que competirá con Cruzados Esports, participante de la Liga de Honor Entel de Chile, e Incubus Gaming, bicampeón de la Claro Gaming Stars League de Perú.
El Opening Show a cargo de YSY A, presentado por Flow Music XP y toda la acción de la Gran Final se vivió a través de Flow Gaming XP (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La Gran Final de la Liga Master Flow Clausura 2021 comenzó con un fabuloso Opening Show a cargo de YSY A, uno de los máximos referentes dentro de la nueva música latinoamericana, presentado por Flow Music XP. El concierto duró aproximadamente 45 minutos y deleitó con los más grandes éxitos de YSY A; “Salgo a cazar” (versión acortada), “pasa que yo” (versión acortada), “vamo a darle”, “desfilar mis penas”, entre otras canciones.


Concluido el espectáculo de apertura, dio inicio la acción de League of Legends con Kasio esports vs Savage Esports. En la previa, tanto KSO como los Osos analizaron a grandes rasgos las virtudes y debilidades de ambos equipos a través de las voces de algunos protagonistas en la transmisión. Si bien Kasio Esports ganó la serie con un sólido 3-0 en el resultado, Savage Esports hizo una enorme performance no solamente en la final, sino en todo el semestre, quedando a las puertas del torneo Regional.

La transmisión contó con una producción impecable por parte de LVP Argentina, teniendo a Gotszar y Nerakk como casters oficiales desde el estudio, junto a Lady Mufa y El Joven Román como corresponsales en cada una de las Gaming Office de los equipos finalistas. Además, la Gran Final tuvo la presencia Rippy Rizza (productor y host de Malditos Nerds) como presentador junto a Nachittus (caster de Riot Games). La mesa de análisis la compuso Alfred, coach de Naguará, y Sunblast, jugador de CASLA Esports.


El pabellón número 6 del Centro Costa Salguero fue sede de la fiesta deportiva de la Gran Final de la Liga Master Flow Clausura 2021. El estudio, contó con tres enormes pantallas, luces led, reflectores, cámaras, equipos de transmisión, escenografía acorde, móviles en las Gaming Office de los finalistas y un total de 24 personas trabajando para brindarle a la comunidad un verdadero show de League of Legends.

Juan Podesta, country manager de LVP Argentina, afirmó que la final de la Liga Master Flow “marcó un nuevo hito en el crecimiento de los esports, con una producción que la posiciona como un modelo a seguir en toda la región». Además, el country manager dio sus opiniones sobre el espectáculo de inauguración, a lo que comentó: «Un opening show, analistas, infografías, notas previas, móviles en las gaming houses y una puesta en estudio innovadora fueron parte de la final que consagró a Globant Emerald como nuevo Campeón». Por último, Juan Podesta hizo una reflexión sobre el evento y concluyó que esto los motiva a seguir trabajando “como plataforma de contenido para nuevas audiencias”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial