Crean aplicación que salva a infieles

lunes 25 octubre 2059 17263 Compartes

Crean aplicación que salva a infieles

Panic Point como se llama la app, nació luego que uno de sus fundadores, Robert Grant, fue internado inconsciente por COVID y no pudo borrar información comprometedora. Al despertar del coma inducido ya recuperado de la infección pulmonar, encontró una nota de su mujer pidiéndole el divorcio junto a impresiones en papel de fotos y conversaciones por whatsapp con sus 4 novias clandestinas.

"Al despertarme sentí que respiraba bien aunque tenía un poco de dolor en el pecho. Seguidamente reconozco a Paula (su mujer hasta ese momento) que se acercó a mí para decirme que me había olvidado de borrar algo en mi móvil y seguidamente me mostró las conversaciones y fotos impresas" nos cuenta el CEO.

Luego de pasar por muchas horas de pesar por la ruptura de su matrimonio, pensó que podía trasladar esa frustración a una solución para infieles que puedan sentirse más seguros con sus relaciones paralelas sin poner en riesgo sus relaciones oficiales.

Panic Point funciona tal como es su nombre, un botón de pánico que puede ser activado por el dueño del móvil cuando sienta que va a perder la conciencia y que su teléfono pueda caer en manos de su pareja oficial. Al activarse el botón de pánico la información comprometedora (previamente definida por el usuario) se borra o camufla en carpetas invisibles. Para la segunda versión que se espera en unos meses se ha introducido inteligencia artificial para que el botón de pánico se active automáticamente en casos como accidentes de tráfico, deportivos y naturales (un parco cardio respiratorio por ejemplo).

Grant afirma que esta invención busca dar solución a una problemática que cada vez es mas creciente y pronostica salvar más de 30 millones de parejas en el mundo.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3