LEY SECA MEDELLÍN VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 26 noviembre 2059 63130 Compartes

LEY SECA MEDELLÍN VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE

En Antioquia, ante el incremento de casos de coronavirus y ocupación de camas UCI, las autoridades departamentales y municipales decretaron medidas restrictivas para hacerle frente a un eventual tercer pico.

Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia, indicó que las medidas aplican en los 125 municipios del departamento, tras dialogar con los mandatarios locales.

Las medidas, que rigen desde este viernes 24 de septiembre y se extenderá todo el fin de semana.

La restricción del pico y cédula no aplica para ingresar a hoteles y restaurantes, tampoco aplica para acudir a servicios médicos, compra de medicamentos y asistencia a iglesias por la Semana Santa.

Esto quiere decir que se podrá acudir a estos sitios sin tener pico y cédula ese día.

En cuanto a quienes deban movilizarse durante el toque de queda, por motivos laborales, deberán acreditarlo, explicó Suárez.

“Las personas que deban movilizarse por sus actividades laborales durante el toque de queda lo pueden hacer, acreditando que se dirigen o salen de sus sitios de trabajo”, aclaró el gobernador encargado; para acreditar esta situación se puede mostrar el carné de la empresa o una constancia emitida por la misma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial


Ghh