OILFOX innova en TIC mediante Economía Circular

lunes 27 septiembre 2059 92472 Compartes

OILFOX innova en TIC mediante Economía Circular

El presidente de la empresa OILFOX de capital argentino se decidió a innovar no solo con materia orgánica en Economía Circular sino que ahora además va por las TICs mediante la fusión con la empresa Integrartec perteneciente a la provincia de Corrientes en Argentina, nos afirma su presidente Jorge Kaloustián que una vez que logren instalarse en el país latinoamericano no solo van a avanzar en materia de tratamiento de residuos domiciliarios sino que además planean ir mucho mas allá gracias al desarrollo creado por la empresa Integrartec para llevar la Economía Circular a las TICs, nos explica que dicho desarrollo logra que las computadoras tengan una vida útil casi infinita proveyendo de las mismas a todo el sistema educativo nacional y llevando conectividad a todos los alumnos del país asegurando el acceso a internet a todos los estratos educativos sociales, esto es algo sin precedentes afirma emocionado ya que lo que nuestro actuál sistema sistema no puede lograr logró la economía circular como hasta ahora no se vió, dicha implementación promete crear mas de 10000 puestos de trabajo en el país sudamericano reactivando un mercado que se creía casi muerto y demostrando que la economía circular puede torcer el rumbo del país, de funcionar como esperamos sigue el reconocido científico proyectamos expandirlo en el continente.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3