BOMBA- Ramiro García cuelga el celular y apunta contra la dirigencia: “Ya no estoy para competir en un circuito donde no hay sentido común”

martes 28 septiembre 2059 83058 Compartes

BOMBA- Ramiro García cuelga el celular y apunta contra la dirigencia: “Ya no estoy para competir en un circuito donde no hay sentido común”

El legendario triviador anunció su retirada, responsabilizó a los organizadores del circuito por la decisión y mostró solidaridad con sus colegas: “No hago esto por mí, sino como un grito de guerra”. La inesperada noticia descolocó a todo el mundo del deporte tras una nueva BautiCup colmada de controversias y fallos cuestionables.

“En vistas de lo que ocurrió en las últimas horas tomé la decisión que creo es la más sana para mi familia y para mí, que es retirarme. A esta edad ya no estoy para amargarme, para seguir compitiendo tengo que disfrutar y hoy no lo estoy haciendo”, explicó García, y prosiguió: “Hoy la competencia ya no es lo que era en sus principios. Muchas cosas han mejorado, otras aún no. Y otras se volvieron más turbias. Creo que queda mucho trabajo por hacer si queremos realmente profesionalizar este deporte. Creo que los chicos merecen un circuito en el que haya sentido común, y hoy no lo hay. Quizá mis compañeros puedan tolerarlo, pero yo ya no estoy para eso”. Al ser consultado si podía volver a competir de hacerse cambios en el torneo, el ramosmejiense fue tajante: “No se puede jugar con la ilusión de los fanáticos. Una retirada es una retirada y es definitiva”.

Lejos de poner paños fríos a sus explosivas declaraciones, el nueve veces campeón de la BautiCup bramó: “No hago esto por mí, sino como un grito de guerra. Yo no fui perjudicado. Me solidarizo con Agustín y Blas, pero tampoco lo hago por ellos. Lo hago por todos. Por los que fueron perjudicados ayer, por los que lo fueron hoy y por los que pueden serlo mañana. No podemos dejar pasar estas cosas. Si no hacemos algo nosotros, nadie lo hará. Hay que visibilizar cuando las cosas se hacen mal”.

La polémica nació luego de que en las últimas dos BautiCups Delfa se alzara con el título tras la anulación de dos respuestas que el resto consideraba válidas a quienes acabarían siendo los subcampeones. Las decisiones fueron tomadas en conjunto por Bautista Guerrero y Matias Gregorcic, quienes quedaron en el ojo de la tormenta también por las irregularidades a la hora de elegir sobre qué deportes preguntar.

“Quiero pedir disculpas a los fanáticos por despedirme así y sin dejar que se despidan de mí. Soy un convencido de que los momentos lamentablemente no se eligen sino que tocan, y hoy toca terminar con mi carrera. Pero sé qué hay algo que nunca se va a terminar y es la maravillosa historia de amor que hemos formado juntos. Nada de lo que logré habría sido posible sin ustedes”, agradeció García emocionado, y cerró: “Ojalá no sea un final sino el comienzo de una competencia más justa, organizada y transparente. Así podré dormir tranquilo sabiendo que tomé la decisión correcta”.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3