Se retrasan grabaciones de la nueva "Depredador" por intoxicación con Uxiono en la comida del set

lunes 27 septiembre 2059 51313 Compartes

Se retrasan grabaciones de la nueva

Las filmaciones de la nueva película de la saga Depredador, iniciada en 1987 de la mano del actor Arnold Schwarzenegger, que llevará por título Skulls se han visto interrumpidas debido a que los alimentos repartidos en el set de filmación estaban contaminados por un químico conocido como Uxiono, que suele desprenderse de óxido de las cocinas.

El equipo de producción ha descartado que se trate de un sabotaje, del que se hablaba ya que ha habido cierta disconformidad de los fans con las decisiones que Disney ha tomado con el personaje.

Recordemos que Fox fue adquirida por Disney hace un par de años, y con eso todas sus franquicias pasan a ser parte del emporio del Ratón.

De momento ningún miembro del cast se reporta como afectado, los únicos intoxicados fueron miembros del equipo de grabación, camarógrafos y de iluminación, que presentaron severos cuadros de diarrea explosiva y un aumento en la libido que se manifestó cuando distintos microfonistas tuvieron accesos de deseo sexual desenfrenado durante la preparación de una de las escenas de acción de la película, en la que el alienígena se quita la armadura y revele su abdomen marcado.

Con información de Dolores Delano, 12 minutos.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3