Desbaratan la secta religiosa de la laguna sagrada

lunes 27 septiembre 2059 89010 Compartes

Desbaratan la secta religiosa de la laguna sagrada

Hace más de un año las fuerzas nacionales de seguridad seguían los pasos de una organización criminal que utilizaba una comunidad religiosa para perpetrar diversos delitos. En la madrugada de ayer, personal de la Policía Federal, en conjunto con la Gendarmería Nacional, desplegaron de forma simultánea 23 allanamientos en distintas provincias rescatando a 69 víctimas y logrando la detención de al menos diez personas, entre ellas la líder de la secta religiosa: una salteña de 53 años apodada La Tía Eva. Además, también detuvieron a un hombre de la misma edad, ambos fueron aprehendidos en Salta capital.
A pesar de que en los procedimientos desarrollados desde la madrugada de ayer en Salta no rescataron víctimas, sí lograron detener a sus líderes. Los allanamientos realizados en esta capital fueron en la calle Zuviría al 1300, donde actuó personal de la Federal, y en calle Luis Borja Díaz al 600, a cargo de los gendarmes. En la misma causa se llevaron a cabo allanamientos en Mendoza, Neuquén, Entre Ríos, Tucumán y varias localidades del Gran Buenos Aires.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3

L