CAMBIOS EN LA MITICA PEÑA RAYISTA

martes 28 septiembre 2059 52672 Compartes

CAMBIOS EN LA MITICA PEÑA RAYISTA

"Minuto 45 o +" se encuentra en un momento critico. El todavía presidente Javier Rija ni se le ve, ni se le espera por el barrio de Vallecas, mientras que los integrantes del grupo se encuentran totalmente enamorados y desaparecidos en combate.

Pero cuando todo apuntaba al final de la peña vallecana, se produjo el milagro. Tras una breve asamblea en la que permanece siendo su sede "Mesón Moreno", ganó por mayoría absoluta el cambio de nombre de la misma a "Minuto 88", siendo presidida por la persona que mas partidos ha visto en Vallecas la temporada pasada, Santiago Abascal.

"Santi es el perfil de estilo que encaja con la peña, una persona que al acabar el partido se toma unas copas cerrando garitos por Madrid, no buscando escusas para irse corriendo a casa,y que decir de Roci, es una crack, en todos los aspectos", dijo el único integrante superviviente, Dani Masdemont.

Como novedades esta temporada 21/22 la peña Minuto 88 ha llegado a un acuerdo de precios con la cervecería "Fabrica Valle del Kas", tener permitido el acceso a la cervecería "El boliche", y mejor trato por parte de Presa y el machaca, siendo invitados en el palco ya que en rayo no discrimina a nadie.

En el tema deportivo Ze castro retó al expresidente de la peña Minuto 88 a un combate retransmitido en la plataforma Twitch, pero J. Rija la ha rechazado al no ir borracho.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3

L