JULIO ZAMORA EMPIEZA A MOVER SUS ALFILES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 17 enero 2059 69479 Compartes

JULIO ZAMORA EMPIEZA A MOVER SUS ALFILES

Tras el fracaso de la última elección, la interna oficialista se agrava. Fuentes cercanas al intendente Julio Zamora informan que el municipio de Tigre seguiría los pasos del presidente Alberto Fernández.
En este sentido, la semana próxima estaría realizando importantes cambios en su gabinete.
Los más relevantes serían: el nombramiento del Dr. Emiliano Mansilla como Secretario General, implicando esto la salida de un devastado Pedro Heide, quien estuvo al frente de la campaña y todo el justicialismo lo señala como el padre de la derrota.
Será nombrado como Secretario de Servicios Públicos el Sr. Daniel Nuñez, actual delegado de la Paloma, que cuenta con el apoyo del PJ Tigrense y que ganó en su localidad por un amplio margen.
En la Secretaria de Promoción Social, asumiría la actual primer candidata a Consejal y esposa del mandatario, Gisela Zamora, secundándola como Subsecretario en esa cartera, su hombre de mayor confianza y asesor privado: el Sr. Ignacio Di Mateo.
Cómo Secretario de Turismo entra Marcelo Marina, saliendo de esta manera Florencia Mosqueda y dando, de este modo, por terminado el acuerdo con el movimiento Kolina.
La Secretaria que ocupara Mansilla sería absorbida por Gobierno.
Las agencias de Educación, Deporte y Cultura pasarían a depender directamente de la Secretaría de la Privada.
Esto deja ver que el Intendente Julio Zamora se estaría rodeando de su núcleo más íntimo y con el objeto de revertir el resultado de las últimas elecciones y jugarse la última carta para poder sostener el liderazgo en el territorio Tigrense.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.