¿Usas WhatsApp en un teléfono antiguo? ¡Lee esto!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 25 junio 2059 29652 Compartes

¿Usas WhatsApp en un teléfono antiguo? ¡Lee esto!

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más reconocida a nivel mundial. Desde su lanzamiento en 2009, es una de esas aplicaciones por las que al menos la mayoría suele tener un teléfono. Debido a esto, la aplicación constantemente se actualiza, ayudando a corregir errores y parcheando agujeros de seguridad que puedan llegar a comprometer la privacidad de sus usuarios, así como también incluyendo novedades que poco a poco usamos. Sin embargo, la constante actualización de esta app significa también que poco a poco algunas funciones y novedades dejan de ser compatibles con aquellos dispositivos viejos, lo cual como consecuencia significa que la app deja de ser compatible con el dispositivo.

El pasado miércoles 23 de septiembre, Facebook anunció que a partir del 31 de enero del 2022, WhatsApp, Facebook, Messenger y sus respectivas versiones 'lite' dejarían de ser compatibles con aquellos dispositivos que corrieran una versión de Android inferior a Android 4.4 (KitKat), afectando principalmente a aquellos dispositivos que posean una versión de Android como Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o Android 4.1 o 4.1.2 (Jelly Bean). Así que si tienes un dispositivo con estas versiones respectivas de Android, es momento de ir buscando otro dispositivo más moderno y reciente, para evitarte este tipo de problemas por muchísimos años más.

¿Cómo puedo saber si mi teléfono tiene una versión de Android que pronto dejará de ser compatible?

Ve a la aplicación de Ajustes; dirígete a la sección de 'Acerca del dispositivo', que está casi al final y haz un toque encima y una vez que logres entrar, busca una sección que diga 'Versión de Android'.
Si en esta sección aparecen los dígitos '4.4', '4.4.4' o superiores, puedes estar tranquilo, ya que WhatsApp seguirá funcionando en tu dispositivo, aunque si tienes una versión de Android inferior a 5.0 (Lollipop) es recomendable ir buscando otro dispositivo más reciente. Si en esta sección te aparecen dígitos inferiores a éstos, es momento de ir buscando de manera urgente otro dispositivo, ya que corres el riesgo de ya no poder seguir usando la app de WhatsApp.

¿Entonces... significa que ya no podré ingresar a la app?

No exactamente, pero la app dejará de estar disponible en la Play Store y ya no recibirá más actualizaciones, lo que supone un riesgo y la incapacidad de probar novedades o funciones futuras, por lo que es recomendable buscar mejores dispositivos para seguir disfrutando de la app y probar más y mejores funciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial