El nuevo halcon equipo que comanda choferes del 148 con ex jugadores profesionales

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 11 agosto 2059 4335 Compartes

El nuevo halcon equipo que comanda choferes del 148 con ex jugadores profesionales

El gran experimentado miguel aveni ex jugador defensa y justicia, esta armando un proyecto donde incluye choferes de colectivos.
Dandole la posibilidad de jugar contra equipos del futbol argentino de tal manera el equipo esta siendo comandado por un cuerpo tecnico de buen calibre como lo son los hermanos barbona ex futbolista profesionales . Tan asi que el propio aveni incorporo un jugador con pasar en el futbol español cuyo agente lo dejo en vano.
Es asi que aveni se junto con el jugador y le ofrecio entrenar en las instalaciones del complejo y ver sus cualidades dentro de la cancha marcando 5 goles
Y ahi empezo todo el interes del propio miguel ofreciendole ayuda sin nada a cambio sino que el propio chico vuelva al futbol profesional y sea incorporado al club defensa y justicia para el proximo libro de pases que se abre en diciembre.
Miguel que tiene muy buena relacion con el presidente jose lemme
Quiere ayudar a este jugador con pasar en varios clubes del futbol argentino. Hablamos de alexis rios centro delantero con gran rendimiento ya que no puede tenerlo en el equipo del halcon por quejas de la empresa del 148 ya que no pertenece a la linea poreso mismo miguel detallo, que quiere sumarlo como refuerzo flamante del club defensa y justicia.
para la proxima temporada 2022/2023 donde el jugador va a estar disponible a las ordenes del tecnico que comanda el primer equipo hablamos de sebastian becaccese que ya recibio referencia sobre el delantero y espera su llegada al conjunto de varela.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial