El Rey promete hacer algo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 25 junio 2059 58122 Compartes

El Rey promete hacer algo.

Felipe VI visita la isla y asegura que intentará hacer lo que se le ocurra.

En momentos complicados para todos los palmeros nacen fuertes lazos de solidaridad y compromiso a pesar de la tragedia.

Felipe, en su empeño estoico de llegar a los lugares más remotos, incluidas las colonias, aterrizó ayer en Santa Cruz de La Palma con una lista de soluciones escritas en un posit que fue trabajando durante el vuelo a las islas. " He utilizado subrayadores fluorescentes" afirmó al desembarcar del avión .

Acompañado de los representantes de los ayuntamientos y del Cabildo Insular, Felipe visitó las zonas afectadas, desde El Fuerte de Breña Baja, lugar donde fueron evacuadas las primeras personas afectadas por la erupción, hasta la Asociación de Caza Mayor de La Palma, para entender, desde el padrinazgo de Rosendo, la influencia emocional del volcán en la práctica de la caza de arruís. " Yo antes no temblaba cuando le veía corretear en la Lomada, esto está siendo un infierno", le comentaba emocionado Adalberto García, miembro de la asociación al monarca .

Felipe, en su ajetreada agenda, también tuvo tiempo de visitar el set televisivo de Sálvame en el mirador de Tahuya, dónde emocionado, se derrumbó ante los injustos ataques sufridos por una de sus colaboradoras principales , Lidia Lozano. "Venimos a ayudar, y nos reciben de esa manera, y luego a los moros les ponen la alfombra" le comentaba con empatía a la "periodista" en el directo de las 20.00.

A la noche, tras haberse hecho una foto en el pabellón de acogida a las personas evacuadas, recorrió la Montaña de Tenisca, donde su padre aterrizó años atrás. " Es como si estuviese aún aquí conmigo", exclamó emocionado de la mano de Leticia.

Antes de concluir con si implicada estancia, y ante la insistencia de la prensa local, afirmó sentirse muy cómodo "a pesar de estar en África y de la cosa esa del Volcán, y prometió hacer cosas"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial