CAUSA MUERTE KOEMAN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 07 febrero 2059 50600 Compartes

CAUSA MUERTE KOEMAN

Hoy esta mañana nos han comentado que el ex entrenador del futbol club barcelona muere, ahora que ya no esta entre nosotros, le sobraban kilillos eee... bueno seguimos con su causa:
Ayer se estaba liando con riqui puig cuando vino zidane,y le acuchiyo tres veces con una gillet puntiaguda.... luego mientras se desangraba se puso manguitpo de riqui para taponar la erida se le infecto y comenzo a salirle cera por los ojos y la boca, no podia parar asta que arda turan le pisa la cabeza y se le explota, se innudo la tierra con cera y ahora mismo es la mayor amenaza de la historia tiene mas muertes que hitler franco y covid 19 juntos multilpicado x 10000 solo kedan 30000 habitantes y los muertos se han convertido en zombies de cera escupen cera y en vez de morderte te aogan en la cera y te mueres.
solo hay tres lugar en los que no hay mar de cera, el volcan de canarias que la quema y es donde hay mas gente y en el everest pero es la tierra de los zombies, paolo ayer resucito y supuesatamente se estaba liando con ivet rovira, aunque luego le arranco la oreja y se comio toda su cera, paolo estaba infectado, sauron el rey de la cera y avispas y causante de toda esta trajedia tiene un imperio y su casa esta en la punta del everest.
atentament:juan juelles

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial