Giovanni Soto el Venezolano que cautiva con su voz a los Paraguayos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 07 febrero 2059 16625 Compartes

Giovanni Soto el Venezolano que cautiva con su voz a los Paraguayos

Giovanni Soto - El Venezolano conocido en el medio artistico como: Gio Bless el catedratico del Reggae, llego a la capital de Paraguay - Asunción en el mes de enero del 2021, en plena pandemia luego de probar suerte por dos (2) años en el Perú, (Trujillo - Lima Callao - Ilo Moquegua) luego de ese plazo armo sus maletas, y preparo el viaje junto a su familia, pasando por Bolivia, entrando por la fronera del Chaco, acciön que enprendio luego de la existente Xenofobia que se vive en Perü por esa causa. Este hombre es polifacetico y domina varias artes, no solo es locutor, si no tambien productor independiente, imitador de voces de politicos de su païs, cantantes como Hector lavoe, Maluma, Arcangel, Leonardo Favio entre otros.
En nuestro païs se desempeña como vendedor independiente, y tiene planes de abrir un lugar de entretenimiento los fines de semana, para que sus compatriotas puedan bailar, y olvidar por unas horas, lo duro que significa migrar y estar lejos de familiares y amigos. El publico Paraguayo, lo a aceptado con mucho cariño y actualmente hace un programa radial, de 14 a 16 hs de lunes a viernes, por 93,5 Fm Radio San Pablo, el cual tambien lo pueden disfrutar por www.radiosanpablofm.com. Desde esta redacciön le deseamos todo el exito y bendiciones, para que siga cautivandonos con su voz.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial