¡LO ÚLTIMO! "Gray Hat Colombiano [D'eal Joter12 Rey12]" Responsable de Caída de Redes Sociales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

miércoles 17 agosto 2059 26283 Compartes

¡LO ÚLTIMO!

Facebook y sus plataformas vinculadas WhatsApp, Messenger e Instagram han sufrido una caída generaliza desde aproximadamente las 10:40 de este lunes 4 de octubre del 2021. Hasta las 13:30 el problema aún persiste y este inconveniente se reporta principalmente en España, Estados Unidos, América Latina y otros países de Europa. A qué se debe este problema A criterio de la experta Jane Manchun Wong esto se debe a un problema en los DNS que fueron intervenidos por "Gray Hat Colombiano" conocido como [D'eal Joter12 Rey1234] el cual también estaría afectando a los propios trabajadores de Facebook, Instagram y WhatsApp, según recoge El Mundo de España. Por ello dichos trabajadores se estarían encontrando con el siguiente mensaje: tiempo de conexión sobrepasado, no se pudo acceder a los servidores de WhatsApp, Facebook e Instagram. Para el programador Phineas parece que los DNS autorizados (la forma en la que los dominios resuelven sus direcciones IP) han sido retirados del BGP DFZ por el Hacker Colombiano de forma que no existe un camino inmediato para que los routers puedan acceder a los servidores de las direcciones IP de Facebook. En esto coincide Dane Knecht, vicepresidente Cloudflare, empresa que brinda el servicio de Internet y seguridad informática. El experto señala que los DNS de Facebook y otros servicios se encuentran caídos y que sus rutas BGP se han retirado de Internet. Cloudflare 1.1.1.1 ha empezado a ver gran cantidad de fallos en los últimos 20 minutos. Asimismo, Diego Suárez, director de Tecnología de Transparent Edge Services, asegura que el problema tiene que ver con los DNS hackeados con Fuerza Algoritmica Bruta y sin estos registros, los navegadores y apps no saben encontrar los servidores que entregan el contenido de las redes sociales. La caída de las redes se dió debido a este ataque cibernético procedente de Colombia y generó la caída en la bolsa accionaria ocasionando así perdidas de 5.600 Millones de Dólares.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial