La artista que esconde sus premios y galas importantes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 28 junio 2059 85310 Compartes

La artista que esconde sus premios y galas importantes.

La mañana del sábado 2 de octubre periodistas de de la BBM , participaron en una entrevista con la empresaria , actriz de medio tiempo y cantautora Melanie Martínez , Ella aclaro que en su vida creció con las cosas que exactamente necesitaba , ella no pedía de mas como otros niños de la cuadra ya que podía observar como los niños sufrían sin un pan sobre su mesa , ella prefería donarlo. Desde su juventud no le gustaba alardear y tampoco las fotos aunque no le gustaban las verduras , por ello se sentía mal ya que los niños pobres no tenían que comer y ella rechazaba las verduras y nutrientes que le podían dar . después de un tiempo de entrevista (Lewis Wilson) , le izo preguntas mas afondo sobre ella , y le pregunto , que como veía el mundo real cuando no hay un (Cry Baby) alrededor a lo cual respondió que , No era tan diferente ya que ella tubo una personalidad que la llevaba a unirse con su niñez ya que esa el la época que mas le gusto de su vida, crear a (Cry Baby) fue recrear mi niñez entera pero al revés .
(Lewis Wilson) le pregunto por premiaciones y premios o galas , a lo cual respondió , no me gusta nada de eso prefiero quedarme en mi casa durmiendo o viendo una película , los BILLIBOARD viene a mi casa los MTV igual eso se llama entrega rápida , no me gusta gastar en un traje que te pones una vez para impresionar y no salir en la prensa de los peores trajes en la noche de tal premio , mis premios no los presumo no los muestro los guardo en un cuarto con puerta rosa que dice , a lo que no fui .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial