Pandora Papers: Tommy Mc Wallet se suma a la lista de implicados

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

miércoles 07 diciembre 2059 45481 Compartes

Pandora Papers: Tommy Mc Wallet se suma a la lista de implicados

El CEO del conjunto Tábanos of Providence es la última figura del deporte de fútbol de fantasía que aparece entre aquellos famosos que formaron compañías offshore en paraísos fiscales. El chileno creó en 2019 una sociedad en las Islas Vírgenes Británicas para adquirir un lujoso yate y que podría estar vinculado a dos firmas en Panamá y Florida.

Y tal como si se tratara de una caja de pandora, los documentos clasificados a los que accedió el grupo de investigadores continúan revelando nombres de políticos, empresarios, deportistas, owners de La otra league y figuras del espectáculo que durante los últimos años abrieron sociedades en paraísos fiscales, contrataron bufetes de abogados especializados en dichas operaciones y, eventualmente, se pueden haber visto implicados en delitos fiscales, tributarios y de lavado de dinero.

En los archivos filtrados habrían aparecido también documentos bancarios y comprobantes de domicilio ligados al equipo, aportados para la creación de una compañía en Florida, llamada Mc Wallet Investments LLC, a través del despacho panameño CTM Group. Jonathan Pradena, su socio estratégico, es accionista y director de dicha firma. Asimismo, se han encontrado boletas ideológicamente falsas de completos y churrascos, los cuales son usados para coaccionar a otros owners y así conseguir sus objetivos, tales como trades truchos, beneficios de puntuación, entre otros.

Nuestros reporteros intentaron contactarse a diversos representantes de Tommy Mc Wallet así como a gente ligada al equipo Tábanos of Providence, con el fin de obtener su versión, pero no han conseguido respuestas a la solicitud.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial