Jsjsjsjsjsjs

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 17 enero 2059 10611 Compartes

Jsjsjsjsjsjs

“Voy a dar el 100 por ciento de mí para triunfar en este Club“, sentenció en el arranque de la charla Jhon Alexander Campo, el lateral colombiano que llegó a River con apenas 19 años cumplidos en Julio pasado.

Con edad de Quinta División, ya se está entrenando con la Reserva y contó cómo se dio su llegada al Club: “Todo empezó el año pasado en un Torneo Internacional , que se juega en Colombia. Allí me vio el captador de talentos Gustavo Fermani, fueron cuatro o cinco partidos. Surgió la posibilidad de probarme en River y en agosto del año pasado vine. Tuve la suerte de andar bien y les gusté”.

¿Vos jugabas en el Deportivo Cali?
Sí. Estaba como tercer lateral de la Primera y jugué muchos partidos en la Reserva. El técnico es Lucas Pusineri, que jugó acá, y me dijo que River es una locura, una institución muy grande. Esta es la oportunidad de mi vida y no la voy a dejar pasar.

¿Cómo fueron tus comienzos?
Yo nací en el municipio de Caldono Cauca y de chico me fui a vivir solo a Cali: Mis inicios fueron en una escuela de formación que se llama Caldono FC, de Caldono, Me vieron del Real Santander filial del Deportivo Cali y ahí empezó mi carrera como jugador. Jugué durante 6 meses y se me dio la oportunidad en la academia del Deportivo Cali de ahí pase por inferiores y ahí estuve 6 años y ahora se me presentó esta chance de llegar a River.

¿Por qué Lateral?
Desde chiquito quería ser arquero, ya lo llevaba en mi corazón. Cuando jugaba en el colegio, cuando yo estaba en el arco era muy bajo de estatura media 1.62 el profe Alexander Cabezas me aconsejó que cambiará de posición y me probé en varias posiciones pero me encantó lateral por el despliegue aunque yo quería ser portero profesional como lateral he tenido una carrera brillante.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.