ULTIMO MOMENTO: La tierra sigue girando

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

viernes 03 diciembre 2059 21505 Compartes

ULTIMO MOMENTO: La tierra sigue girando

Científicos de la NASA han descubierto que a pesar de la sensación global de que el tiempo no corre hacia delante durante la cuarentena por COVID-19, el planeta Tierra sigue girando.

Según estudios de la Universidad de La Luna, un 68 de las personas encuestadas han sentido que el tiempo no transcurría mientras se encontraban en cuarentena mientras que un 21 de los encuestados afirmó que el tiempo se había detenido a causa de la muerte de un ser querido por Sars-CoV-2, la pandemia que ha cambiado la vida de millones de personas alrededor del globo.

Aunque el tiempo no corre igual para todos, ya que cada sociedad lo visualiza según su escritura -para quienes escriben de izquiera a derecha el tiempo transcurrirá de ese modo, pero para quienes utilicen sistemas de escritura sinistroversos será al revés- en todos los países en los que se aplicó alguna medida de aislamiento y distanciamiento social las personas han afirmado que el tiempo ya no transcurría.

La Organización Mundial de las Lineas de Tiempo afirmó que, aunque seguían naciendo niños, habian fuertes dudas sobre la continuidad del sistema de rotación de la Tierra. Lo que implantaba el desconcierto es que la gente parecía no envejecer, no poder continuar con su vida o incluso se hacia dificultoso dar pasos al frente.

Finalmente en mayo de este año decidió intervenir la NASA, ya que a los problemas de la continuidad temproal se la han añadido algunas percepciones preocupantes sobre la gravedad, que aunque se midiera de forma correcta se percibía incluso por la comunidad científica como "más pesada", llegando a evitar que la gente se levantara de sus camas y haciendo que aquellos que debían continuar trabajando durante la pandemia -como docentes, personal de salud, etc.- se sintieran extremadamente cansados.

Finalmente la misión de la NASA llegó a su fin en el pasado septiembre y los informes confirman lo que todos temiamos: la Tierra sigue girando. No hay ningun problema visible que esté afectando el paso del tiempo, las 4 estaciones llegan una detrás de la otra sin demoras en su cronograma. No se pudo confirmar tampoco que la fuerza de gravedad esté teniendo alguna injerencia sobre el cansancio y el estado de ánimo de la humanidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.