Pastor misionero es usado por Dios en milagros de sanidad

miércoles 27 octubre 2059 71984 Compartes

Pastor misionero es usado por Dios en milagros de sanidad

Pastor y misionero, con una voz como de tormenta, una humildad de espíritu y una vida consagrada a la oración, ayuno y búsqueda de Dios constante, es lo que caracteriza al costarricense Rodolfo Campos, quien recien llegó a Saltillo y está causando un impacto en la comunidad cristiana evangélica.

NoticiaCristiana.com se contactó con el pastor Campos y en entrevista realizada, cuenta que a los 22 años tuvo un llamado de Dios.

Obispo de la organización Ministerios Rhua Internacional, es también el vaso que Dios está usando en este tiempo para obrar sanidad y milagros, cuando ministra a las personas que acuden por oración o por una palabra.

Lleva 40 años de ser ministro, cumpliendo según sus palabras "el Mandato Misional" de Mateo 28 de predicar el evangelio y hacer discípulos. Su llamado lo recibió luego de recibir un milagro de sanidad de una enfermedad que era de muerte segón la ciencia médica.

MILAGROS ASOMBROSOS

Las redes sociales son testigos de los milagros que Dios realiza por medio de las manos y palabra del pastor "tico". Personas sanadas de enfermedades terminales, discapacidades e incluso testigos del crecimiento y nivelaciones de huesos del cuerpo, algo imposible para la ciencia.

Las personas testigos de los milagros son responsables de viralizar el ministerio del pastor Campos, como alguien que tiene el don de sanidad y que es respaldado por el poder del Espíritu Santo dondequiera que vaya.

"Para mí es de gran gozo, ver el poder de Dios manifestado. Esta es una manera en la que le demostramos al diablo que no puede abatir ni mantener como presa del dolor y sufrimiento a las personas enfermas", dijo el misionero en entrevista.

"Uno de los recientes milagros fue la sanidad de un hombre en Monterrey, que se había contagiado de COVID-19 y no quiso ir a un hospital. A causa de esto, se puso grave al borde de la muerte. Toda la madrugada oramos por él, le ministramos palabra... y al amanecer por la gracia de Dios estaba sano. Hoy día goza de plena salud", dijo.

Una de las formas de obra sanidad que utiliza, es lo que él llama: "Logoterapia: Palabras que Sanan", la cual consiste en la declaración verbal de palabras de salud, bienestar y felicidad. El pastor asegura que "el poder de la vida y la muerte, de la salud o la enfermedad, del gozo o la tristeza, del bienestar o la desgracia... está en nuestra boca". Al declarar palabras recibimos lo que declaramos.

BUSQUEDA DE DIOS Y CONSAGRACIÓN

El mensaje a las nuevas generaciones que lleva el pastor Campos es "que busquen y encuentren el proposito para el cual Dios les ha creado y llamado".

"Todos los jóvenes y adultos que viven es este tiempo tan especial ¡no se desanimen, hay que seguir perseverando, predicando el evangelio de salvación a toda criatura", agregó.

"Si usted tiene un anhelo o deseo de servir, o añora un don especial; busque de Dios, consagrese a Él. Aunque vengan pruebas y tribulaciones, persevere y siga. Hay algo que tiene que saber: Todos los dones estan disponibles para nosotros. Pero estos no fluyen de la noche a la mañana por casualidad ¡paguen el precio! y cuando lo hagas, verás como Dios te usa", precisó.

El misionero afirma que este tiempo es de Dios y que veremos el cumplimiento de muchas profecias, entre ellas la del profeta Joel 2:28 que manifiesta: "Y después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros ancianos soñaran sueños y vuestros jóvenes verán visiones. Y tambien sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré de mi Espíritu en aquellos días".

Dios está derramando de su gracia, su poder y su unción sobre todo aquel que le quiera servir. El momento es hoy, y este se debe aprovechar desde cualquier lugar, ministerio o espacio en que Dios te ponga.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3